>> Taller de Creatividad e Imaginación
Mediante las recreaciones, las palabras, la expresión corporal y las manualidades, los participantes aprenderán a expresarse y comunicarse de un modo ameno; contando y recreando sueños, historias inventadas…etc. (diseñado para alumnos de primaria).
>> Taller de Aprender a ligar
Los participantes en este taller (12 chicos y 12 chicas), serán adoctrinados por dos “expertos” en el arte de ligar mediante ejercicios de aumento de autoestima, marketing personal, expresión corporal..etc.
>> Taller de Improvisación Teatral
En este taller los participantes podrán introducirse en diferentes juegos y técnicas teatrales, haciendo especial hincapié en la Improvisación.
>> Taller de Malabares
Todos aquellos que lo deseen podrán practicar, aprender o perfeccionar, juegos malabares. Para esto habrá un monitor dispuesto a ofrecer las explicaciones básicas y el material para el desarrollo del mismo (pelotas, mazas…etc.)
>> Taller de Maquillaje
Los participantes aprenderán a realizar diferentes y divertidos diseños, maquillándose unos a otros siguiendo las instrucciones del monitor.
>> Taller de Juegos Cooperativos
Los participantes tendrán la oportunidad de aprender varios juegos no competitivos y algunas posibilidades de aplicación. También se utilizarán llamativos materiales: paracaídas, pelotas gigantes...etc.
>> Taller de Marroquinería
Con la ayuda del monitor, los participantes podrán fabricar con cuero sus propias pulseras, colgantes…etc.
>> Taller de fabricación de instrumentos musicales con material de desecho
A partir de diversos materiales de desecho como botellas, latas, cuerdas, gomas, cajas…etc. los participantes podrán fabricar curiosos instrumentos musicales.
>> Taller de Bailes Latinos
Todos los participantes podrán bailar al son de la música más caliente, con la ayuda de nuestros monitores, el cha-cha-chá, el merengue...
>> Taller de Zancos
Aprende a montar en zancos y participa en carreras, relevos, circuitos…etc. Para los más pequeños tenemos también zancos “de taco”.
>> Taller de Macroesquí
Algunas veces no hace falta nieve para poder esquiar. Con este divertido taller, los participantes podrán esquiar en grupo e incluso competir por equipos.